Medicina General

Cuidamos de la salud de toda la familia. Tras un examen riguroso del paciente, se efectúan las pruebas necesarias y se realiza un diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Equipo Profesional

Tenemos en todo momento el equipo  médico que cubre todas las necesidades de nuestros pacientes.

Hospitalización

Los profesionales del Centro Médico Cala D´Or, trabajamos en colaboración con la Clínica Juaneda y con la Policlínica Miramar, hacia las cuales orientamos el ingreso de los pacientes cuando lo necesitan.

Seguros Privados

Aceptamos seguros privados para adultos en clínica como SANITAS, MAFRE, AXA, entre otros.

Dental Center

Damos solución a los problemas de salud dental de nuestros pacientes con especialistas cualificados, con las mejores técnicas y los mejores equipamientos técnicos.

Equipo Dental 

Compuesto por Odontologos, Ortodoncistas, Implantologos e Higienista dental, que cuidarán de la salud de su boca y el bienestar de su sonrisa.

100% seguro

Nuestros profesionales siempre buscarán las mejores soluciones para mejorar su salud, tanto en nuestro centro como en los hospitales de referencia. Para el traslado de los pacientes tenemos convenio de colaboración con Ambulancias Insulares y Clinic Balear.

Idiomas

Todos nuestros profesionales y personal auxiliar hablan los idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, entre otros.


Ambulancias Insulares


Ante cualquier emergencia medica o por accidente nuestras enfermeras estas adiestradas para informar a la ambulancia y acortar el tiempo de espera de la misma.ainsulares420px De este modo se garantiza un traslado del paciente al Hospital en las mejores condiciones y lo mas rápido posible.

 

 

 

 

 

Centro de Buceo de Robinson Club Cala Serena

El Centro Medico Cala d´Or colabora con el Centro de Buceo de Robinson Club Cala Serena. Se realizan funciones de prevención de accidentes con el examen médico de los alumnos de la escuela de buceo. También de aquellos aficionados que practican el submarinismo y que anualmente necesitan dicho examen. robinson420Así mismo el Centro Médico colabora con el Centro Hiperbárico de la Clínica Juaneda para coordinar cualquier accidente que pudiera surgir de una inmersión. Y asesora a la Escuela de Buceo en todo lo necesario para la mayor seguridad de los alumnos en las inmersiones.

El Centro de Buceo de Robinson, DIVE CENTER MALLORCA. Con Natascha Korger y Armin Korger.

 

 

 

 

Translate »